En el mundo industrial, existe un enfoque en el ahorro de costos y existe una búsqueda continua de nuevas tecnologías y soluciones innovadoras para extender la vida útil de los activos e infraestructura existentes y al mismo tiempo, reducir el impacto ambiental. El mundo de las tuberías no es diferente en su búsqueda de soluciones más inteligentes y ecológicas. A medida que un gran número de tuberías de transporte de líquidos continúa madurando y los costos de mantenimiento y operación continúan aumentando, ha habido un mayor enfoque en encontrar soluciones innovadoras y amigables con el medio ambiente para lograr estos objetivos.

La pérdida de presión operativa debido a la corrosión, la flexibilidad operativa limitada y la capacidad de la tubería por el cuello de botella son algunos de los problemas que enfrentan los propietarios y operadores de tuberías. Nuestra creciente dependencia de las tuberías para el transporte de agua, petróleo, gas y otros líquidos significa que esta infraestructura requiere una mayor atención.

Antes del tratamiento: Baja la presión de funcionamiento y rendimiento.   

Después del tratamiento por medio de VpCI: Se detuvo la corrosión, se mantuvo la presión y creció el rendimiento.

ESVA Solutions por medio de Cortec, ha trabajado para desarrollar las mejores soluciones ecológicas para los problemas de las tuberías. Los productos; Eco Flow, VpCI 649 y VpCI 645. ofrecen soluciones eficaces y específicas para los problemas de cuellos de botella de las tuberías, sin necesidad de expansión mecánica. Los productos; Eco Flow, VpCI 649 y VpCI 645 son una combinación óptima de productos que mejoran el flujo y protegen contra la corrosión las tuberías permitiendo un mayor rendimiento con el efecto único de protección inhibidora de corrosión en fase de vapor (VpCI Vapor Phase Corrosion Inhibitor = Inhibidores de corrosión en fase de Vapor) para tuberías que transportan agua o una mezcla de agua e hidrocarburo.

La solución Eco Flow, VpCI 649 y VpCI 645. Son una mezcla específica de aditivos químicos controlados y monitoreados por equipos de inyección de última generación e ingeniería específica de la aplicación. Una vez implementado, se puede lograr un aumento sustancial en la tasa de inyección de agua con una protección óptima contra la corrosión y las incrustaciones. 

La tecnología VpCI, es una opción revolucionaria, ambientalmente segura y rentable para la protección contra la corrosión. Los VpCI forman una unión física en la superficie del metal y crean una capa de barrera para proteger contra iones agresivos. La barrera se recupera y se rellena automáticamente, y se puede combinar con otras propiedades funcionales para obtener capacidades protectoras adicionales. Se puede utilizar en oleoductos, pozos de petróleo y gas, unidades de refinería y combustibles.

 

 

 

Abrir chat