Descripción: Es un recubrimiento VpCI acrílico base agua, en forma de líquido blanco  de baja viscosidad y muy adhesivo al tacto.

Volumen de sólidos: 31%

Aplicación: Se puede aplicar por medio de brocha, rodillo o por aspersión (convencional   airless), a un DTF entre 1.5 y 3.0 mils (4.8 a 9.6 mils WFT).

Usos y aplicaciones: Se usa para la protección de áreas de cubierta principal en embarcaciones y en taques de acero inoxidable que se encuentren a la intemperie, como los de turbosina y combustible, o en todo aquel lugar donde se requiera una película inhibidora transparente. Puede aplicarse sobre pintura.

Evaluación: Se recubrió un trazo de varilla de acero inoxidable 304 de ¼” de diametro y  1” de largo, para posteriormente sumergirse en agua de mar sintética (ASTM D1141)  por 20 días.

Resultados: pasados los 20 días bajo inmersión en agua de mar sintética no se  aprecian puntos, ni manchas de herrumbre sobre la superficie. La película es totalmente transparente, por lo que no afecta a la vista del acero inoxidable.

Abrir chat