ESVA Solutions por medio de las empresas representadas, cuenta con una amplia gama en la protección de estructuras marinas. Nuestra completa línea de productos ofrece soluciones adecuadas para proyectos de construcción nueva y mantenimiento que se realizan en ambientes agresivos. Nuestros productos están avalados y comprobados por los líderes de la industria, además cuentan con un equipo de profesionales enfocados en las necesidades de la industria marina.

Los ambientes marinos son extremadamente agresivos para el acero, debido a la severidad constante de la radiación ultravioleta y a un ambiente corrosivo cargado de salinidad. Los recubrimientos deben ofrecer una barrera de protección excepcional y confiable contra la permeabilidad de la humedad y resistir la corrosión bajo película, en caso de que se produzcan cortes en la capa superficial. A menudo necesitan proporcionar una larga vida útil entre diques secos o ciclos de repintado.

Todos los productos que suministra ESVA Solutions cuentan con las certificaciones Det Norske Veritas, Underwriters Laboratories,  National Sanitation Foundation, Lloyd’s Registry,  American Bureau of Shipping además de estar afiliados a NACE y SSPC Organizational Member. 

ESVA Solutions puede proteger lo siguiente en una embarcación marina, Cabinas, grúas, equipos, tuberías, pasamanos, casco y cubierta, etc.

Los productos que puede suministrar ESVA Solutions son Primarios, Primarios ricos en Zinc, Antiderrapantes, Epóxicos, Acabados, Anticorrosivos, Anti-incrustantes, Revestimientos, recubrimientos de alta temperatura, recubrimientos aislantes, recubrimientos contra impactos, derrames químicos y bacterias dañinas entre otras aplicaciones. 

Abrir chat