El inhibidor de corrosión VpCI 322 es una solución concentrada de base de aceite, puede aplicarse para interior como exterior.
ESVA Solutions cuenta con la tecnología la cual al aplicarse el inhibidor de corrosión VpCI 322 SC; genera una película (capa) muy delgada que se incorpora al espacio metálico a proteger. Proporcionando y garantizando la completa protección a la corrosión oxido y oxido al aplicarlo.
La tecnología proporcionada por ESVA Solutions, cuenta con moléculas que se volatizan en la superficie posterior a ello las moléculas se incorporan en la superficie metálica a proteger.
Las ventajas del inhibidor de corrosión VpCI 322 proporcionado por ESVA Solutions son las siguientes:
Uso Típico
Se puede agregar al aceite en una proporción de 9 a 1 por lo cual lo hace bastante atractivo para el cliente, es decir, 1 x cantidad del inhibidor de corrosión proporcionado por ESVA Solutions VpCI 322 contra 9 partes de aceite de su preferencia.
Si se sigue esta formula se tendrá una protección de hasta dos años,
También es possible la aplicacio del inhibidor de corrosión proporcionado por ESVA Solutions VpCI 322 en lugares de difícil acceso, si se llega a aplicar dicha forma se tiene que considerar utilizar el VpCI 322 (1 ltr) por 35 pies³ (1,1m³) de espacio cerrado.
Esto es normalmente applicable en tanques, y otras opciones, se puede aplicar mientras se almacena o durante su transporte teniendo la misma eficacia.
Los metales que protegen el inhibidor de corrosion VpCI 322 SC son:
Embalaje y almacenamiento
El inhibidor de corrosión proporcionado por ESVA Solutions VpCI 322 cuenta con diferentes aplicaciones que van desde los 19 litros hasta los 208 litros, teniendo una duración y vida de dos años.