La empresa ESVA Solutions por medio de Cortec ha desarrollado diferentes tecnologías para adaptarse a las crecientes demandas de mejores medidas de control de la corrosión en la industria de la aviación. Gracias al desarrollo de nuevas tecnologías y al trabajo comprometido de nuestros científicos e ingenieros, podemos utilizar el método avanzado de protección contra la corrosión más innovador disponible en la actualidad: la aplicación de Inhibidores de corrosión por fase de vapor (VpCI). Este es un método seguro y rentable para prevenir daños severos causados ​​por procesos corrosivos en la industria aeronáutica. La tecnología y los productos de ESVA Solutions, ofrecen una protección sumamente eficiente y económica que permite a nuestros clientes luchar eficazmente contra la corrosión al tiempo que reducen sus costos. 

COMO FUNCIONA LA TECNOLOGÍA DE INHIBIDORES DE CORROSIÓN EN FASE DE VAPOR (VpCI)

La tecnología VpCI es una opción innovadora, ambientalmente segura y rentable para la protección contra la corrosión. Los productos de ESVA Solutions por medio de Cortec, protegen con una delgada barrera protectora mono-molecular. A diferencia de los métodos convencionales de inhibición de la corrosión, los VpCls de ESVA Solutions por medio de Cortec, crean una barrera que se cura y se rellena por sí misma, y ​​se puede combinar con otras propiedades funcionales para obtener capacidades protectoras adicionales. Los VpCI se adsorbe físicamente en las superficies metálicas creando una capa de barrera contra los iones agresivos. Los aditivos VpCI de ESVA Solutions por medio de Cortec, ofrecen protección contra la corrosión altamente eficiente, favorable al medio ambiente y económica para los sistemas de proceso. Mientras que los tratamientos inhibidores de la corrosión convencionales brindan protección solo en la fase líquida, la tecnología de ESVA Solutions de VpCI por medio de Cortec brinda protección contra la corrosión en la fase líquida, interfase y fase de vapor.

COMO ESVA SOLUTIONS PUEDE REDUCIR COSTOS

  • Los VpCls a base de agua y multipropósito son más económicos que los preventivos de óxido convencionales a base de aceite.                                                                                                                             
  • La aplicación eficiente da como resultado un ahorro de mano de obra.  
  • Los VpCI ofrecen una mejor salud, seguridad y un mejor control de la contaminación 
  • No es necesario quitar la capa de protección de los Inhibidores de corrosión VpCI, esto elimina pasos de procesamiento adicionales
  • Los tratamientos de VpCI eliminan virtualmente las pérdidas económicas debidas a la oxidación, las manchas, las manchas y otras formas de corrosión, reduciendo las reclamaciones y devoluciones de oxidación al tiempo que mejora la calidad de su producto.
Abrir chat