Ecoline All pupose lubricant Suministrado por ESVA Solutions
Es un Lubricante ecológico con modificador de fricción, extrema presión aditivo y protección contra la corrosión VpCI. Basado en derivados de soja y ésteres metílicos. Biodegradable y 93% de base biológica. Se utiliza normalmente en lubricante para bridas, cerraduras y bisagras, tuercas y tornillos, maquinaria de oficina, aceite / lubricante penetrante.

Ecoline CLP
Suministrado por ESVA Solutions, Existen algunos desafíos principales que enfrentan los recubrimientos protectores en condiciones de alta humedad. El primer problema es durabilidad ya que un ambiente de inmersión o cargado de alta humedad son naturalmente más corrosivos que ambientes secos. El siguiente problema y no por ello menos importante es el que el recubrimiento cure adecuadamente en presencia de humedad. Los recubrimientos inhibidores de corrosion de Cortec por medio de ESVA Solutions brindan diferentes opciones cuando se enfrentan a problemas de alta humedad. VpCI 396 por medio de ESVA Solutions; es un uretano curado por humedad a base de solvente que se puede usar como imprimación directa al metal (DTM) y, en algunos casos, como capa superior. Proporciona protección en aplicaciones duras, al aire libre y sin refugio, y cura mejor cuando se aplica bajo una humedad relativa de 20 a 80 por ciento con temperaturas que oscilan entre 32 y 120 ° F (0 a 50 ° C). – Esto lo convierte en una buena opción para tanques de lastre o acero estructural y tanques en un entorno industrial rico en químicos o vapor de agua. CorrVerter por medo de ESVA Solutions; es un sistema de una capa a base de agua de secado rápido que convierte estas superficies oxidadas en una capa pasiva hidrófoba y previene la oxidación adicional a través de la formulación única de agentes quelantes y resinas PVDC. Ofrece una excelente adherencia 5B y elimina la necesidad de granallado en situaciones en las que esto no es conveniente o no está permitido.
Un sistema de recubrimiento de CorrVerter con recubrimiento superior con VpCI 396 ambos suministrados por ESVA Solutions; Son los adecuados para estructuras sumergidas como tanques de almacenamiento o incluso tanques de retención que contienen hidrocarburos o soluciones de alta salinidad. Esta combinación de recubrimientos también es excelente para su aplicación sobre superficies oxidadas en pernos de base de torres eólicas, postes eléctricos y otras estructuras al aire libre en ambientes de alta humedad. VpCI 395 suministrado por ESVA Solutions; es un imprimador epoxi a base de agua que es bueno para aplicaciones de inmersión en superficies libres de óxido. Es un sistema de dos componentes de secado rápido que se puede aplicar DTM y también brinda protección en aplicaciones difíciles, al aire libre o sin refugio.

ESCOJA LA MEJOR OPCIÓN DE RECUBRIMIENTOS
Elegir los recubrimientos adecuados para combinarlos puede ser tan importante como seleccionar un buen recubrimiento para empezar. Una buena imprimación proporciona una base importante para el desempeño exitoso de los recubrimientos, una buena adhesión y un mejor acabado; mientras que la capa superior derecha completa el sistema para proporciona una resistencia adicional a los elementos corrosivos externos.

Abrir chat