Inhibidores de corrosión en fase de vapor VpCI en la industria electrónica.

Los equipos eléctricos y electrónicos sufren de corrosión. Esto genera un gran problema para los usuarios y propietarios generando costos excesivos y en situaciones extremas perjudiciales fallos.

Los componentes de los elementos electrónicos cuentan con elementos metálicos y no metálicos en su ensamblaje, hablando específicamente de los elementos metálicos en equipos electrónicos ocurren debido a los agentes corrosivos del aire y la presencia de humedad reforzándose en mayor presencia en las zonas cercanas al mar.

Esto genera a su vez la corrosión galvánica (es un proceso electroquímico en el que un metal se corroe al estar en contacto directo con un tipo diferente de metal (más noble) y ambos metales se encuentran inmersos en un electrolito o medio húmedo).

La solución son los inhibidores de corrosión en fase de vapor de Cortec VpCI por medio de la empresa ESVA Solutions; proporcionando soluciones económicas, simples de usar y seguras para la protección de los elementos electrónicos a proteger aun en los ambientes más abrasivos como lo son las zonas cercanas al mar.

Todos los productos VpCI cuentan con la presión necesaria de vapor para lograr su función misma que es vaporizarse y posteriormente lograr la condensación y adhesión a la superficie metálica a proteger creando una protección monomolecular. No ocasionando ninguna obstrucción en el correcto funcionamiento de los equipos electrónicos, ni cambiando los valores de conductividad y/o resistencia al elemento metálico.

Diseño que muestra la acción iónica de los VpCI que crean una película inhibidora de espesor molecular en las estructuras metálicas a proteger.

Abrir chat