Protección interior de tuberías:

  1. El inhibidor de corrosión VpCI 377 es un anticorrosivo en base agua de película seca, está diseñado para protección en interiores de tuberías de cualquier material metálico; es la solución ideal para el interior de tuvieras que estarán almacenadas por un largo periodo de tiempo. 

El inhibidor de corrosión VpCI 377 es un preventivo de corrosión líquido con un amplio rango de dilución en agua (0,5-20%) permite flexibilidad para individualizar el costo de aplicación por M2 y la duración de la protección.

Así mismo es fácil remover el producto con un desengrasante de preferencia alcalino. 

2. El inhibidor de corrosión por tiras Cor Pak Pipe Strip son ideales para el embalaje, este producto está diseñado para las personas que no desean rociar una sustancia, Las tiras totalmente flexibles cuentan con una tecnología que es eficaz para proteger tubos hasta un máximo de 6 pulgadas.

El inhibidor de corrosión por tiras Cor Pak Pipe Strip tienen que colocarse en el interior del tubo y posterior a ello tendrá que estar cerrado. Como nota adicional la tira de Cor Pak Pipe Strip tiene que ser de la longitud del tubo a proteger, tras instalar el producto los vapores de la tecnología VpCI impregnaran la superficie a proteger, para retirar la protección simplemente se tiene que retirar la tira. Dicho producto funciona en las condiciones más adversas de alta humedad. 

3. El inhibidor de corrosión VpCI 609 en base a polvo es ideal para las tuberías de acero con un diámetro considerable ya que es una solución en base agua con fácil aplicación y con una toxicidad tan baja y biodegradable que no afecta el medio ambiente. 

 

    1                                                      2                                                                                  3

Abrir chat