Los productos con inhibidores de corrosión VpCI, son limpiadores electrónicos que contiene Inhibidores de Corrosión en Fase Vapor. Dichos limpiadores están especialmente formulados para los equipos y componentes eléctricos y electrónicos.

Los inhibidores de corrosión Electricorr VpCI 238 y Electricorr VpCI 239, Son eficaces inhibidores de corrosión galvánica en la mayoría de los metales y aleaciones que normalmente se encuentran en aplicaciones de electrónica, tales como aluminio, cobre, hierro y otros metales no ferrosos.

Cualquier panel de control, o elemento cerrado que contenga electrónica o un equipo eléctrico, se recomienda el uso de una ligera capa de recubrimiento anticorrosivo, especialmente si el panel con elementos electrónicos no está en completamente cerrado, o en su defecto si es que existe la demanda de limpiar las superficies que han estado en uso.

El Electricorr VpCI 238 sirve para protección de componentes eléctricos y/o electrónicos en la parte interior de los mismos.

El Electricorr VpCI 239 sirve para protección de componentes eléctricos y/o electrónicos en la parte externa de los mismos.

Ambos dejan una pequeña capa transparente con la tecnología VpCI inhibidor de corrosión VpCI en fase de vapor. Ambos inhibidores se usan para protección de circuitos sin afectar la conductividad o simplemente por mero aseo de los componentes eléctricos o electrónicos.

ESVA Solutions cuenta con ambos productos disponibles, favor de contactar al equipo de ventas para una mejor asesoría.

Abrir chat