Sistemas de cierrapuertas GEZE

Innumerables opciones ópticas y técnicas

Como uno de los fabricantes líderes a nivel mundial de sistemas de tecnología de puertas, GEZE ofrece soluciones innovadoras de sistemas de cierrapuertas. El perfeccionamiento de los productos GEZE se orienta desde siempre a las necesidades de los clientes, para las que la empresa ofrece soluciones precisas para exigencias individuales estéticas, funcionales y económicas. Los cierrapuertas de GEZE convencen por su funcionalidad inteligente, sus altas prestaciones y su larga vida útil, así como por la línea de diseño universal. GEZE dispone de un sistema de garantía de calidad certificado conforme a la ISO 9001.

GAMA DE PRODUCTOS

  • Cierrapuertas: Los cierrapuertas GEZE, ofreceninfinitas posibilidades técnicas y ópticas: aéreos, inte-grados, cierrapuertas de pavimento, guías correderas.
  • Puertas automáticas: Batientes, correderas, gira-torias, circulares y semicirculares con modernos einnovadores automatismos en los que priman altapotencia, seguridad, confort y diseño.
  • Sistemas de ventilación, extracción de humos y calor: Desde sistemas manuales, automáticos, electrohi-dráulicos hasta sistemas de admisión de aire. Nuevosmódulos de interfaz con integración directa de losdispositivos para control de ventanas en los sistemas de edificios KNX y en soluciones de red con BACnet.
  • Sistemas de seguridad y control de accesos: siste-mas de salidas de emergencia (GEZE Seculogic),cerraduras motorizadas
  • Tecnología de vidrio: para crear espacios abiertosy transparentes en fachadas y puertas. Sistemasautomáticos de vidrio, muros móviles (MSW), sis-tema de vidrio integral (IGG), sistemas de todovidrio (GGS).
  • GEZE Cockpit:Sistema inteligente de control deedificios para tecnología Smart. El nuevo sistemade automatización de edificios juega un papelmuy importante ya que facilita el control fiable yla supervisión específica,de los productos auto-matizados de GEZE relacionados con sistemas depuertas, ventanas y de seguridad. Puede actuarcomo un sistema de automatización de edificiostotalmente autónomo o integrarse en un sistemade gestión de edificios superior de forma eficientey segura.
 
 
Lang US
Abrir chat