Catalogo KC LTD ofrecemos sistema de protección catódica por corriente Impresa (ICCP) en México

El sistema de protección catódica por corriente Impresa (ICCP) de la marca KC LTD por medio de la representación de ESVA Solutions, se basa en la protección Activa anticorrosiva para el casco de una embarcación marina, Usando una disposición de ánodos montados en el casco en titanio y celdas de referencia conectadas a paneles de control automático.

Dicho sistema produce una corriente externa mucho más poderosa para suprimir la actividad electroquímica natural en la superficie mojada del casco. Esto elimina la formación de celdas de corrosión agresivas en la superficie de las placas y evita el problema de que puede salir cuando se introducen metales diferentes a través de la soldadura o se acercan a través de otros componentes como hélices.

El sistema de protección catódica por corriente Impresa (ICCP) es que se monitorea constantemente el potencial eléctrico de la interfaz agua de mar / casco y controla eficientemente la corriente protectora a los ánodos en relación con esto.

Además de la protección activa del casco nuestro equipo de protección catódica por corrientes Impresas (ICCP) protege el sistema de eje de la hélice por medio de nuestro equipo de nuestro dispositivo de puesta a tierra en el eje, midiendo el potencial eléctrico entre el eje y el casco.

CONTÁCTENOS UN AGENTE ESTA ESPERANDO SU LLAMDA

Lang US
Abrir chat