Atlas Incinerators, venta de productos y equipos somos distribuidor autorizado en México

 

Contactanos asesoría sin compromiso agentes disponibles 24/7 incineradores para barcos y plataformas petroleras

Catalogos PDF

Distribuidores autorizados en México de Atlas Incinerators

La prevención de hidrocarburos y soluciones de basura en el mar son palabras clave para los incineradores Atlas. Los incineradores están diseñados para la combustión simultánea de lodos, aceite y residuos sólidos.

Después de 45 años en el negocio de producir incineradores de 3 cámaras de alta calidad, nos enorgullece decir que Atlas Incinerators es la primera opción para los propietarios de barcos y operadores de plantas de energía, que conocen nuestra reputación de primera mano y por hacer uno de los incineradores más fiables y rentables desde el punto de vista operativo del mercado.

Nuestro equipo de diseño e ingeniería siempre se ha centrado en diseños fáciles de operar, para evitar desafíos, por ejemplo, con filtros y extractores de aire, como lo han hecho muchos incineradores.

Además, los incineradores Atlas tienen el diseño marino más ecológico.

Marino

Desde 1974, Atlas Incinerators ha estado fabricando incineradores para el mercado marino y offshore y durante este tiempo nos hemos esforzado por hacer simplemente el mejor incinerador marino del mercado. Esto ha dado lugar a muchas mejoras en el diseño a lo largo de los años. Por tanto, el diseño del incinerador actual es el resultado de 40 años de experiencia y de escuchar los comentarios de nuestros clientes en todo el mundo.

Con más de 9000 unidades suministradas, principalmente para el mercado marítimo, nos sentimos calificados para decir que somos la opción número 1 para los propietarios de barcos.

Costa afuera

A medida que la perforación en busca de petróleo y gas se traslada más lejos de la costa y hacia áreas más remotas, la práctica normal de descargar basura a la costa a través de botes de suministro se está volviendo cada vez más difícil y costosa. El mercado offshore es, por tanto, un mercado en el que la incineradora será más necesaria en el futuro. Los propietarios en alta mar a menudo requieren una solución especial con un incinerador montado en contenedores o sobre patines instalado en un área no peligrosa.

Los bajos niveles de ruido también son a menudo un parámetro importante en un bloque o plataforma de alojamiento en alta mar, y los incineradores Atlas han entregado contenedores con atenuación del sonido para satisfacer estas demandas de bajo nivel de ruido.

Instalaciones terrestres

Los incineradores Atlas a menudo suministran incineradores al mercado de centrales eléctricas donde se requiere una solución en contenedores o montada sobre patines. El cliente suele ser un importante fabricante de generadores que tiene que ofrecer una central eléctrica llave en mano a un país en desarrollo. En tales aplicaciones, nuestros incineradores deben funcionar 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año, quemando aceite de lodo.

Otras instalaciones han requerido que nuestros incineradores operen en entornos remotos y, a menudo, hostiles, como la limpieza ambiental en el Congo o la estación base Nord del Ejército Real Danés en Groenlandia (el video está en danés).

 

 

Atlas Incinerators Mexico, venta de productos somos distribuidor autorizado en México

Somos una agencia especializada en servicios:

  • División Naval
  • División Industrial
  • División Empaque

Contacte a nuestro representante
Dirección, Enrique Díaz de león 2221, Colonia Jardines del Country C.P. 44210, Gadalajara Jalisco, México
e-mail: info@esvasolutions.com
Móvil + 52 1 3334828401

Lang US
Abrir chat