Sistema de tratamiento de aguas de lastre (Ballast Water Treatment BWT)

El sistema de tratamiento de agua de lastre (Ballast Water Treatment BWT) de la marca BIO-SEA por medio de la representación de ESVA Solutions combina filtración mecánica y desinfección a altas dosis de UV, sin ningún tratamiento químico, fabricado con componentes de alta calidad marina.

El sistema de tratamiento de agua de lastre (Ballast Water Treatment BET) de la marca BIO-SEA por medio de la representación de ESVA Solutions aprobados por la OMI y la USCG.

Hemos equipado a diferentes buques con soluciones fiables, innovadoras, modulares y rentables, sistemas para nuevos proyectos de construcción y soluciones llave en mano para proyectos de modernización, desde el estudio a bordo hasta la instalación a bordo (en muelle, dique seco o en viaje).

Dichos sistemas de tratamiento de aguas de lastre se pueden suministrar en forma de Skid Mounted y de forma Modular para proyectos de retrofit (modernización), el alcance de suministro de protección de nuestros productos va desde caudales de 10 a 2000 m3/h por bomba de lastre.

Lang US
Abrir chat